Un total de 105 estudiantes participaron en el concierto de clausura del “Proyecto Orquestas Escolares”, realizado en el Teatro de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay. La presentación marcó el cierre del proceso de formación musical desarrollado dentro de esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación, Deporte y Cultura. En el certamen …










