Trabajadores de la empresa Cerámica Andina se comunicaron con Diario El Mercurio para constatar la situación de desesperación que están viviendo. Según ellos llevan desde el mes de noviembre sin cobrar sueldos ni décimos, además de presentar retraso en el pago del Seguro Social. Al menos 100 trabajadores esperaron en la puerta de la empresa …











