Más de una sorpresa registró la convocatoria del seleccionador nacional Gustavo Alfaro para el primer microciclo de la temporada de cara a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundo de Fútbol FIFA - Qatar 2022. Tras su llegada a Quito, desde Argentina, Alfaro visitó las ciudades de Ambato, Manta y Guayaquil. …











