Han pasado 38 años, nada menos, pero su imagen sigue muy fresca para aquellos que pudieron disfrutar del primer y único Mundial de fútbol en España en 1982. Sandro Pertini celebraba a lo grande el título de Italia en el palco del Santiago Bernabéu. Abajo, en el césped el gran protagonista, todo el torneo, fue …










