Fabián Serrano, presidente del Gualaceo Sporting Club, en diálogo con Diario EL MERCURIO conversó sobre las elecciones que se cumplirán mañana en dicha institución azuaya para elegir al nuevo Directorio que dirigirá sus destinos por los siguientes dos años (período 2021-2022). El dirigente además trató otros temas como la situación económica del equipo y los …











