Los seleccionados de taekwondo se convirtieron en los primeros deportistas de la provincia post cuarentena que se desplazaron en el bus del Federación Deportiva del Azuay (FDA) para participar en el Gran Prix Nacional de Talentos que se desarrollará del 4 al 6 de diciembre en Ambato. Los atletas salieron hoy cerca del mediodía a …











