El piloto británico Lewis Hamilton, que ha dado positivo en covid-19 y no podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula Uno de Baréin, aseguró que se encuentra "bien y sólo con síntomas leves". El corredor de Mercedes, que ya tenía su séptimo título garantizado, comentó en sus redes sociales que …











