El cuencano Alfredo Campo avanza firme en su afán de llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio. A través de un comunicado, la Federación Deportiva del Azuay (FDA) destacó que el bicicrosista retornó a las pistas exitosamente tras alcanzar una medalla de plata en el Campeonato Nacional de BMX Profesional de …











