En el marco del proyecto “El Fútbol Regresa”, se estima que los torneos de balompié en la provincia se reactiven aproximadamente en un mes. Fernando Alvarado, uno de los promotores de dicha iniciativa, indicó que ya presentaron los protocolos de bioseguridad al Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal. No obstante, agregó que éstos deben ser …











