“No vamos a participar este año en el Torneo de Fútbol de Segunda Categoría”, enfatizó Gustavo Huiracocha, dirigente del Club Profesional “El Cuartel”. Dicha decisión obedece a la situación que atraviesan diferentes clubes de fútbol a nivel mundial por la pandemia del Covid-19. “No podemos poner en riesgo la vida de las personas por un …











