La lucha azuaya cerró un año bastante decente con un evento de confraternidad que organizaron los entrenadores y exseleccionados como Marcelo Quinga con apoyo de la Asociación Provincial. Deportistas en pleno proceso de formación compartieron colchoneta con medallistas nacionales e internacionales como Paola Gutama. La sonrisa y alegría, sobre todo de los más pequeños, al …











