Tras la derrota con Deportivo Cuenca, Liga de Quito informó que hará el reclamo correspondiente y estará pendiente de la calificación y sanción que se aplique a la terna arbitral designada para dicho compromiso. Según el equipo albo, el “pésimo arbitraje” de Augusto Aragón “tuvo directa incidencia en el resultado final, pitando infracciones inexistentes y …











