Debido a la segunda ola de contagios de covid-19, el Comité Olímpico Internacional (COI), en acuerdo con algunas federaciones del continente, canceló el Preolímpico de Boxeo de las Américas que iba a disputarse del 10 al 16 de mayo en Buenos Aires, Argentina. Era el único evento clasificatorio que estaba vigente después de la suspensión …











