El presidente de Perú, Pedro Castillo, aseguró que "no hay que tenerle temor" a la voluntad ciudadana al referirse a su propuesta de referéndum para convocar una asamblea constituyente y confió en que esta será aprobada por el Parlamento. Castillo viajó a la surandina ciudad de Ayacucho para encabezar el VII Consejo de Ministros Descentralizado, …











