La expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez dio a conocer en sus redes sociales una carta de su puño y letra en la que denuncia torturas y abusos desde que fue detenida hace una semana y llama "dictadura" al Gobierno de Luis Arce. "Al pueblo boliviano. Mis primeras palabras al pueblo boliviano desde la cárcel …











