El presidente de Argentina, Alberto Fernández, abogó junto a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, por dejar "las diferencias" que ambos tuvieron en "el pasado" y potenciar "todos los puntos de acuerdo", en un encuentro virtual que, según el argentino, sirvió para dar al Mercosur el "impulso que está necesitando". "Celebro este encuentro para darle …











