Es inaudito e inconcebible que, aunque ya ha pasado más de medio año de la administración del actual gobierno, en Obras Públicas, estamos igual o peor que al comienzo. Esperábamos, confiados, en que por tener un ministro de nuestra región y ciudad las cosas, al fin, mejorarían y tendríamos una época de prosperidad y que …











