Joden todos. Unos joden con razón, aunque abusen de joder; otros, losmás, joden por joder. Y hay otros que joden y joden, así anden jodidos,porque no es igual estar jodidos que andar jodiendo.Y hay maneras de joder, como ahora con el teletrabajo, ni se diga con lateleducación. Despiertan a la madrugada; y envían tareas para …










