Diecisiete días han pasado desde que un grupo de setenta maestros, en varias ciudades del país, decidieron iniciar una huelga de hambre para exigir que la Corte Constitucional se pronuncie sobre el amparo interpuesto por el IESS a la reforma a la LOEI, decidida por la anterior Asamblea. Tomar una medida extrema –en este caso, …











