Una ley más, normativa, disposición, reglamento, directriz, como quiera llamarse es el código de ética impuesto por el nuevo gobierno a la función Ejecutiva. Su objetivo primordial: combatir la corrupción. La iniciativa es loable, pero no va más allá de las recomendaciones y recordatorios ya existentes, conceptúa la autodenominada Comisión Anticorrupción. El tiempo lo confirma. …











