A propósito de la nada feliz expresión –infeliz, dicho con rigor semántico- emitida recientemente por el presidente, cuando sin el más mínimo sonrojo, en una reunión de varios presidentes de la región, se atrevió a decir en medio de un bullicioso mar de sonrisas: “Ojalá yo tuviera un mejor pueblo”, es útil recordar varias opiniones …











