Pablo Palacios, miembro de la Asociación de Bares y Discotecas de Cuenca, considera que una vez derogado el estado de excepción, decretado por el Ejecutivo, ya no deben implementarse más de estos. Esto con el fin de evitar que estos locales, que también ofrecen atención nocturna, tengan pérdidas a más de las provocadas por las …











