Una campaña de esterilización de mascotas se desarrollará durante tres días en la parroquia San Joaquín, ubicada al oeste de Cuenca.
La actividad, organizada por la Comisión de Gestión Ambiental (CGA) del Municipio de Cuenca en coordinación con el Gobierno Parroquial, se cumplirá del 7 al 9 de agosto.
La jornada del 7 de agosto se llevará a cabo en la Casa Comunal de La Inmaculada; el 8 de agosto, en el Complejo Deportivo El Farolito; y el 9 de agosto, en el Parque de la Juventud.
Los interesados en esterilizar a sus mascotas pueden acercarse a las instalaciones del Gobierno Parroquial de San Joaquín para obtener mayor información sobre el proceso de inscripción y los requisitos. El objetivo de la campaña es contribuir al control de la sobrepoblación de perros y gatos en la parroquia y en el cantón.
- En La parroquia Llacao también desarrollará una jornada de esterilización de mascotas este fin de semana.
Más noticias relacionadas:











