Nueva York ofrece entretenimiento de primer nivel con lugares emblemáticos y una gran oferta cultural.
Para la ciudad, la Copa del Mundo es más que un torneo: es una celebración única.
La población de Nueva York y Nueva Jersey proviene de más de 130 países y habla más de 600 idiomas y dialectos diferentes.
Es como acercar al mundo sin moverse de la ciudad.
Ya sea para un partido de fútbol o para disfrutar de todo lo que la región ofrece, al visitante le esperan momentos únicos.
Quienes llegarán a la ciudad podrán contemplar la Estatua de la Libertad, el Times Square, las Cataratas del Niágara y explorar instituciones culturales como el Museo Metropolitano de Arte, el Liberty Science Center y el Museo de Brooklyn.
Desde los espectáculos de Broadway, los paseos marítimos, conciertos emblemáticos, festivales callejeros y restaurantes de primera categoría, hay algo para todos los gustos las 24 horas del día.
El área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey cuenta con el sistema de transporte más extenso de Estados Unidos. Opera una vasta red de metro, autobuses, ferris y trenes, lo que facilita el desplazamiento desde los estadios hasta los barrios y la vida nocturna.
¿SABÍAS QUÉ?
El tablero del icónico juego de mesa Monopolio está mayormente basado en las calles y localidades de Atlantic City, Nueva Jersey.
¿SABÍAS QUÉ?
La Estatua de la Libertad, el Central Park y el Empire State están en Nueva York.














