Robo de accesorios de vehículo en la parroquia Ricaurte

camioneta robada

El pasado fin de semana en el sector de Guajibamba de la parroquia Ricaurte se conoció del robo de accesorios de una camioneta marca Mitsubishi. Según el relato del propietario, él había dejado estacionada su camioneta doble cabina de color blanco sobre la vía ya que no había podido guardar en su domicilio por motivo de que en la vía están realizando trabajos de pavimento y que aproximadamente a las 04h30 se había percatado que su vehículo había sido vulnerado su seguridad, encontrando el vidrio de la ventana del lado del copiloto roto.

Los antisociales se sustraen la guantera con el filtro de cabina, documentos como matrícula y un contrato de compraventa del vehículo y un sensor del aire del turbo.

Según versiones, los sospechosos habrían llegado en un auto marca Daewoo tres puertas de color rojo. La policía inicio las investigaciones respectivas. (I)

Redacción El Mercurio

Redacción El Mercurio