Luego del duro invierno con fuertes crecidas de los ríos de Cuenca, más la tala de árboles a la orilla de los ríos, estos han quedado sucios, con pedazos de troncos en las orillas y en la mitad de los ríos, con abundante basura y con gran cantidad de plásticos. Hacia el oriente, por Challuabamba …







