El Manchester City venció 4-0 con doblete de Álvarez al Fluminense y se consagró campeón por primera vez del Mundial de Clubes.
El Manchester City venció 4-0 con doblete de Álvarez al Fluminense y se consagró campeón por primera vez del Mundial de Clubes.
El delantero uruguayo Luis Suárez es oficializado como nuevo jugador del Inter Miami para la temporada 2024.
El defensa central ecuatoriano Félix Anguisaca, firmó con Deportivo Cuenca un contrato por tres temporadas.
El Real Madrid cierra el año 2023, siendo líder de La Liga, luego de vencer en el último minuto al Alavés por 1-0.
El FC Barcelona perdió 3-2 ante el Club América en un partido amistoso disputado en Dallas, Estados Unidos.
Kendry Páez viajó durante la semana a Inglaterra para comenzar con su adaptación en el Chelsea y ya conoció al DT Mauricio Pochettino.
Ecuador será sede del torneo sudamericano sub-20 femenino del 17 de abril al 5 de mayo de 2024, así lo informó la FEF
Neymar Jr. se perderá la Copa América de 2024, que se disputará en Estados Unidos entre junio y julio , debido a la lesión en la rodilla
A22, empresa promotora de la Superliga, presentó el formato con 64 participantes divididos en tres grupos,.
Independiente del Valle presentó al argentino Javier Gandolfi como su nuevo DT, luego de la salida de Martín Anselmi.