Pepe, Juanita y Lupita, tres manatíes que vivían en cautividad en el Acuario Nacional de la República Dominicana, volvieron este domingo al mar después de un proceso de preparación que ha durado más de tres meses. Los manatíes fueron trasladados de madrugada, en camiones habilitados para la ocasión, desde el acuario en Santo Domingo Este, …











