Brasil golea a Ecuador en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio

Luego de ocho meses sin compromisos internacionales por la pandemia de la covid-19, Brasil volvió a la cancha, la noche del viernes 27 de noviembre y en Neo Química Arena goleó 6-0 a Ecuador, en un juego preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados hasta 2021.

Debinha marcó tres goles, mientras que Valéria, Duda y Rafaelle completaron la goleada contra una Tricolor que supo cerrarle los espacios durante el primer tiempo, tal así que se fue al descanso con una desventaja mínima (0-1), pero en el segundo tiempo no pudo mantener el orden defensivo ante los embates constantes de las campeonas sudamericanas.

El próximo martes primero de diciembre, a las 19:30 (hora ecuatoriana), los dos equipos se enfrentarán nuevamente en el Estadio Morumbi, también con una transmisión exclusiva de SporTV.

Antes de que rodara la pelota, los jugadores respetaron un minuto de silencio en honor al ídolo del fútbol mundial Maradona y las víctimas de la covid-19. (BST-CBF)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.