Joven que hacía deporte muere apuñalado en Miraflores

Ciudadano acostumbraba hacer deporte en horas de la madrugada y en el trayecto fue apuñalado.

El crimen ocurrió en el Camino a Miraflores y calle De la Tonada, en el sector Miraflores.

Un nuevo asesinato conmociona en Cuenca. Juan Bermeo, de 27 años, falleció apuñalado. El crimen ocurrió la madrugada de ayer, alrededor de las 04:30, en el Camino a Miraflores y calle De la Tonada, en el sector Miraflores.

La víctima fue apuñalada y resultó herida de gravedad; el deceso se confirmó poco después en una casa de salud.

Familiares del joven fallecido señalan que él acostumbraba hacer deporte en horas de la madrugada, actividad a la que salió cuando sucedió el crimen. Los allegados presumen que delincuentes lo asaltaron y agredieron al poner resistencia.

Esta hipótesis es manejada puesto que en días anteriores el joven relató a sus familiares que ocupantes de una motocicleta le intentaron asaltar, pero logró escapar. El padre de familia deja en la orfandad a dos niños de apenas cuatro y dos años.

Freddy Sarzosa, comandante de Policía de la Zona 6, indicó que las unidades especializadas de investigación iniciaron con las pericias y averiguaciones para determinar las reales circunstancias de la muerte violenta.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) inspeccionaron la escena del crimen en búsqueda de indicios.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la necropsia. (I)