El Cuenca confirma el retorno de las históricas Leonas

“Hicieron historia y quieren volver a rugir… Estamos cerca Leonas 2021”, fue el anuncio que hizo el Deportivo Cuenca a través de un video que proyectó ayer en sus redes sociales. En dicha producción sobresalen jugadoras que conquistaron el primer título con el Expreso Austral en 2019 como Ericka Gracia y la goleadora Madelin Riera.

La volante cuencana Tatiana Bermeo fue la primera en confirmar su retorno a las Leonas después de quedar vicecampeona con Ñañas en la Superliga Femenina 2020. “Orgullosa de volver a mi casa, gracias a todas las personas que siempre confiaron en mí, prometo dar lo mejor en la cancha”, anunció en su cuenta de Facebook.

Sobre la deuda que estaba pendiente con el plantel 2020, la presidenta Nataly Villavicencio respondió a un hincha -en redes sociales- que están cumpliendo los plazos comprometidos y que tiene todos los documentos como prueba.

“El pago de las dos primeras cuotas que se hicieron, el primero en efectivo… y el segundo pago se lo realizó por medio de transferencias bancarias… la tercera cuota quedamos que se las haría en el mes de enero, y le he explicado a la capitana (Shirley Roque) que se está gestionando el ingreso de dinero y cuando se cuente con eso se les realizará el pago”. (BST)-(D)

 


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.