Abren convocatoria para participar en la Fiesta de la Música

La nueva edición de la fiesta se llevará a cabo el 17 y 18 de junio del próximo año. XCA

La Alianza Francesa de Cuenca abrió una serie de convocatorias para la organización de la Fiesta de la Música 2022.

Diseñadores, músicos y espacios privados pueden ya postularse para ser parte de la 27 edición del evento musical.

Para receptar las postulaciones, la Alianza habilitó una plataforma web en donde se encuentran los distintos enlaces para cada una de las convocatorias. Los interesados deben ingresar a www.afcuenca.org.ec.

Las convocatorias tendrán distintas fechas de límite: los diseñadores tendrán hasta el 28 de enero de 2022 para realizar sus propuestas, mientras que los músicos podrán postular hasta el 22 de febrero. Por último, los espacios privados que quieran acoger alguno de los conciertos de la fiesta musical tendrán hasta 28 de marzo.

También habrá dos convocatorias más para los fotógrafos y colaboradores en la organización, las mismas que iniciarán el 31 de diciembre y finalizarán el 28 de marzo de 2022.

Los organizadores recordaron que el evento es sin fines de lucro, por lo tanto, la participación de los músicos, diseñadores, espacios privados y fotógrafos es voluntaria.

Mientras se receptan las postulaciones, la Alianza Francesa de Cuenca ya tiene lista las fechas en las que se desarrollará la Fiesta de la Música el próximo año: el 17 y 18 de junio.

Para el 17, las presentaciones se llevarán a cabo en los espacios privados, mientras que, el 18, se desarrollarán en los espacios públicos que se escogerán, en conjunto, con la Dirección de Cultura del Municipio de Cuenca. (AWM)-(I)