En miércoles inician las jornadas de cine y música en la CCE del Azuay

Todos los eventos se cumplirán en el edificio de la Casa de la Cultura del Azuay.
Todos los eventos se cumplirán en el edificio de la Casa de la Cultura del Azuay. / Cortesía

En los espacios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), Núcleo del Azuay, noviembre terminará con una serie de actividades culturales para todos los gustos. La agenda comienza este miércoles 29 de noviembre de 2023 con la continuación del ciclo de cine chileno.

A las 19:00, en la Sala “Alfonso Carrasco” (calle Luis Cordero 7-22 y Presidente Córdova) se proyectará la película “Proyecto Fantasma”, del cineasta Roberto Doveris. La entrada a la proyección es gratuita.

El 30 de noviembre, a las 20:00, en el auditorio “Catalina Sojos” (calle Presidente Córdova 7-89, tercer piso) se presentará “Cantautores a la vista”, un concierto en el que participarán Germán Coppola, Renato Albornoz, Diana Urgilés y Kike Pacherres. La entrada tiene un costo de ocho dólares.

Por último, en la Sala “Alfonso Carrasco”, el 1 de diciembre se estrenará el cortometraje “Solana”, de Boris Ortega y David Estrella. La proyección iniciará a las 20:00. El valor de entrada es de tres dólares. (AWM)-(I)

DATO

Cada semana, distintos grupos y gestores culturales organizan eventos gratuitos y pagados en los espacios de la CCE del Azuay.