Radio La Chismosa enciende su primera vela

Radio La Chismosa celebrará su primer aniversario con un concierto gratuito “Tour Party Reggaeton 2022”, el próximo domingo desde las 14:00, en el Parque Curiquingue.

Entre los artistas que se presentarán están: Makano, Erick Lexi, Aldo Ranks y Nene Mike, este último representando al género urbano local.

Jorge Gallegos, director de radio La Chismosa, afirma que desde el instante que salieron al aire en el dial 104.1 FM en Cuenca han alcanzado una alta sintonía.

El espectáculo contará con la presencia de artistas internacionales del género urbano de amplia trayectoria, considerado un evento de primera categoría para un público juvenil.

Estos 365 días de radio La Chismosa lo catalogan como “lucha, perseverancia, trabajo profesional, con una programación que entretiene y fideliza a sus visual-oyentes. “Su parrilla de contenido está basada en un estudio de mercado y para conocer lo que le gusta al público de Azuay”, explica Gallegos.

Se ha implementado una radio on-line visual, permitiendo a sus seguidores observar a través de las aplicaciones digitales e interactuar a través de mensajes.

El director observa que cuentan con equipos tecnológicos de última generación, siendo un valor agregado para todos sus seguidores.

Radio La Chismosa también está en Facebook, Twitter e Instagram. “El medio de comunicación que no está en redes sociales tiende a desaparecer”, agregó Gallegos.

El concierto del domingo también festejará a Cuenca por sus fiestas de fundación. (I)