El escritor Wilson Correa Castillo presenta la obra “Cuentos Infortunados”

Wilson Correa Castillo, autor de la obra literaria. Cortesía.

Un libro relata la importancia de las mascotas, así como las secuelas de la migración. El escritor cañarense Wilson Correa Castillo, de 75 años de edad, muestra esta realidad a través de la publicación “Cuentos Infortunados”.

La obra literaria consta de tres historias “Las Plagas Callejeras”, “El Errabundo Migrante”, y “Una Herencia Piadosa”.  El primero y tercero busca concientizar sobre el cuidado de las mascotas, y que en muchas ocasiones, se convierten en parte de “nuestras familias” .

El tercer relato trata de la historia general de los migrantes que viajan en busca de mejores días, y cuando regresan, pueden perder hasta su familia.

El próximo miércoles será el lanzamiento oficial de la obra, aprovechando de la conmemoración del Día del Maestro. El evento se llevará a cabo, a las 17:00, en las instalaciones de la Unidad Educativa “José Peralta”.

El Gobierno Provincial del Cañar editó el libro con el propósito de promover la cultura de los actores sociales de la provincia.

El autor Wilson Correa Castillo trabaja en dos obras literarias más relacionadas a las secuelas de los diez años del gobierno del expresidente Rafael Correa, así como el bullying. (BPR)-(I)