El nuevo Joy de Chevrolet está disponible en Cuenca

El nuevo modelo Joy de Chevrolet fue presentado en el mercado ecuatoriano. En la agencia Mirasol de Cuenca se disfrutó de una velada de música, color y diversión para conocer los ejemplares en las versiones sedán y hatchback.

Pedro Torres, gerente general de Corporación ProAuto, indicó que el modelo Joy es parte de la familia de Chevrolet en la gama de vehículos del segmento pasajeros. El vehículo se distingue por su precio, amplitud y tecnología. El precio va desde 16.499 dólares la versión HB y 18.499 en sedán. “Cuenta con todas las seguridades, sistema ABS, airbag, aire acondicionado”, destacó Torres.

A partir de la pandemia, Mirasol se reinventó y es parte de Corporación Proauto. “Somos tres compañías en Guayaquil, Quito y Cuenca para comercializar las marcas Chevrolet, Volkswagen y GAC Motor”, se refirió Torres.

Joy Sedán Black

Las líneas exteriores del All New Chevrolet Joy Sedán Black le dan ese toque de deportividad, con un estilo atrevido y diferente por su equipamiento Black único de esta versión.

También cuenta con detalles High Gloss Black en la parrilla frontal, espejos laterales y volante. En su exterior destacan sus luces LED, aros color grafito y un imponente corbatín negro.

Cuenta con una capacidad de baúl de 501 litros para llevar todo lo que se necesita en un viaje o paseo.

El interior viene equipado con una novedosa combinación de colores bitono en el panel frontal, asientos con apliques deportivos en una combinación de tela y vinilo y apoyacabezas regulables en altura para un viaje con comodidad.

Esta versión viene equipada con una radio de última generación con pantalla de 7 pulgadas, conectividad con Android Auto & Apple CarPlay.

El motor 1.4L con caja manual de 5 velocidades del All New Chevrolet Joy Sedán Black ofrece un desempeño de 97 caballos de fuerza y 126 NM de torque.

Ventas

Susety Ruilova, gerente comercial de Mirasol, contó que durante el lanzamiento en Brasil alcanzó un récord de ventas de más de 1 millón de vehículos.

“Es económico en consumo de combustible contribuyendo a las familias ecuatorianas que requieren una solución en su movilidad”, señaló. De igual manera está en proceso de homologación para el segmento de taxis.

En la etapa de preventa en Ecuador se comercializaron 260 automotores en 12 días, sin conocer previamente el automóvil.

Los precios de estas dos versiones son competitivos, agregó Ruilova. “Es el vehículo más económico en costo de mantenimiento dentro de su segmento y se recomienda un control cada 10 mil kilómetros”, aseguró.

El automotor ya está disponible en Mirasol con entrega inmediata. La agencia matriz está ubicada en la avenida España y Sebastián de Benalcázar.

Los asesores comerciales solventarán las inquietudes de los clientes respecto al vehículo. Inclusive está disponible un espacio para el test drive.

Mirasol recibe los autos usados como parte de pago. “Hacemos un avalúo y les cancelamos un precio comercial de mercado”, dijo. A esto se suma un financiamiento hasta 84 meses, crédito inmediato y facilidades de financiamiento.