BTS estrenará nuevo álbum en febrero

La banda surcoreana BTS regresará pronto a los escenarios con su nuevo álbum titulado “Map of the Soul”, que se lanzará el próximo 21 de febrero, así lo dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, sus seguidoras podrán pre-ordenar el disco desde el 9 de febrero. Se rumora que el nuevo material de la banda podría salir en siete versiones diferentes (de ahí su nombre), pero hasta el momento se desconoce la lista de canciones que estarán incluidas en el álbum.

Los internautas aseguran que este disco tendrá un enorme valor emocional, dado que podría ser el último con todos los integrantes, ya que el servicio militar interfiere con la carrera musical de la banda.

BTS es la banda surcoreana más importante actualmente. Sus sencillos han roto récords mundiales, que los han catapultado a la fama. Además, fue uno de los artistas invitados al tradicional festejo Dick Clark’s Rockin’ Eve que fue transmitido por televisión y es uno de los espectáculos de Fin de Año más vistos a nivel internacional. (BMM) (E)