La cantante Naíza estrena hoy nuevo tema “Te olvidé”

La guayaquileña Naíza ya reveló la portada de su nuevo sencillo «Te olvidé», que se estrenará hoy viernes 17 de enero. El video oficial será presentado por CNN en español a las 12h30 del en el programa de entreteniendo “Showbiz” conducido por Mariela Encarnación.

Naíza estará en una divertida entrevista donde comentará pormenores de este nuevo tema. Cabe resaltar que es la primera ecuatoriana de la nueva generación en estrenar un video en este afamado canal de noticias, con lo que espera llegar con su música a muchos rincones de Latinoamérica y Estados Unidos.

La cantante y compositora ecuatoriana terminó el 2019 de la mejor manera, nos presentó su sencillo “Fría y Mala”, con el que logró posicionarse a nivel nacional y escaló rápidamente en los diferentes charts: en el Nacional de Monitor Latino llegó a la posición #1 por tocadas y #2 por audiencia; en el chart de Sayce llegó al #2; en el Top 25 Nacional de Charts Ecuador llegó a la posición #2.

Naíza comenzó su formación artística desde los 14 años estudiando canto y guitarra, lo que la llevó a vivir en Miami para estudiar Music Business en la Universidad de Miami, para luego continuar su carrera en el Art Institute, donde se trazó la meta de estudiar la profesión, enfocada en el conocimiento de la industria musical, la producción y la composición. En México tomó clases de canto, actuación y baile. (E)