Abierto concurso de rock para los artistas infantiles

El próximo 8 de febrero a partir de las 15:00, en el teatro de la Casa de la Cultura, se desarrollará un concurso de música en el que los protagonistas serán niños y adolescentes de entre 5 y 15 años de edad.

Las inscripciones se encuentran abiertas en ‘Rock Style’, ubicado en la calle Mariscal La Mar entre General Torres y Tarqui indicó el organizador del evento David Rea, quien acotó que hasta el momento se han inscrito15 participantes.

De acuerdo con Rea, el evento que tiene carácter gratuito tiene como objetivo impulsar a las jóvenes figuras de este estilo musical en Cuenca y “devolverle a la ciudad ese título de Capital Ecuatoriana del Rock”.

Previo al concurso musical infantil, en el ingreso al Teatro de la Casa de la Cultura se desarrollará una feria en la que participarán 10 emprendedores de la “cultura rock” informa Rea. Los puestos de venta expondrán camisetas, zapatos, discos de vinilos y artículos vinculados a este tipo de música.

Todo por los tres años de ‘Rock Style’, barbería promotora de conciertos y eventos locales, indica Rea. El programa cerrará con el concierto de las bandas locales Ninakuru, Burdel Blues, Evelom y As de Picas. (JMM)-(I)