Ex alumnos de los colegios viven al máximo el baloncesto

La segunda semana del torneo de baloncesto de los Ex alumnos de los colegios cuencanos se vive al máximo en el coliseo del colegio Manuel J. Calle, en donde además de los deportistas, sus familias y amigos llegan hasta el escenario para alentarlos.

El duelo entre Comil y Antonio Ávila, de la categoría Cadetes, fue muy disputado en cada uno de sus períodos. PSR

Xavier Díaz, organizador, comentó que son cuatro categorías en las que se están jugando: Juvenil, entre los 18 y 29 años; Cadetes, entre los 30 y 39; Intermedia entre los 40 y 45 y la Superior que acoge a los de más de 45 años. De acuerdo con Díaz es la segunda edición del campeonato y en este año se ha tenido una mayor acogida lo que ha hecho que se tenga que mejorar en la organización y atención a los participantes quienes han demostrado un gran nivel en todos los compromisos jugados hasta hoy.

La jornada de ayer arrojó algunos resultados, de los cuales hasta el cierre de esta edición fueron los siguientes: Salesianas cayó ante a Garaicoa por 32-47 en la categoría cadetes; Asunción dio cuenta de Corazones por 41-26 en la Juvenil; Antonio Avila sucumbió ante Comil con un marcador de 33-46 en Cadetes; Corazones venció a Ciudad de Cuenca con el marcador de 31-21 en la Intermedia, La Salle logró vencer a Febres-J. Calle por 64-55 y Asuncion cayó con La Salle 37-42 en la Juvenil.

Hoy la jornada se iniciará a las 9:00 en el mismo escenario con el compromiso entre UESMA y Herlinda Toral (Juvenil); a segunda hora Hermano Miguel se enfrenta a Benigno Malo (Juvenil), luego J. Calle-César Dávila se medirá con Asunción (Intermedia). Los compromisos culminarán a las 18:00 con el encuentro entre Sagrados Corazones con Ciudad de Cuenca. (PMV)-(D)

DETALLE
45
Equipos animan el torneo, 28 son de varones y 17 de damas, representando a los diferentes colegios de la ciudad, en cuatro categorías.