Defunciones 7 de Febrero

Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo A Su Raquelita  Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Ivan Marcelo Castanier Crespo

Sus Hijos: Janet Y Eugenio; Sus Nietos: María Paz, Juanita, Iván Eugenio Y María Jesús Izquierdo Castanier; Sus Nietos Políticos: Francisco Salcedo, Alfredo Olingi, Gaby Abad Y Josué Reyes; Sus Bisnietos: Panchito, Fiore, Ivanna Alejandra, Fabianna, Sebas, Ivanna Victoria Y Carlitos; Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día  De Hoy  Viernes  07 De Febrero A Las 15h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 07 De Febrero De 2020

 

——————-

 

El Amor, Unión Y Ejemplo Que Nos Enseñaste Será Nuestro Eterno Recuerdo.

Descansa En Paz…

Noemi Campos Vda. De Mogollón

Sus Hijos: Amanda Y José, Luzmila Y José,  Ligia, Rodrigo Y Digna, Luciano Y Magola, Edison Y María Eugenia, Noemi Y Jaime; Y, María Eugenia Mogollón Campos; Sus Nietos: Gavilanes Mogollón, De La Cruz Mogollón, Jimenez Mogollón, Mogollón Ruiz, Mogollón Guzmán, Mogollón Díaz, Mogollón Villavicencio Y León Mogollón; Sus Bisnietos, Tataranietos, Hermanos, Sobrinos, Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Viernes A Las 18h00 Y A La Ceremonia Religiosa El Día Sábado 08 De Febrero A Las 16h00, En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 07 De Febrero De 2020

 

——————-

 

“Tu Partida Nos Embarga De Infinito Dolor; Pero Nos Consuela Saber Que Dios Es Nuestro Amparo Y Fortaleza, Él Nos Guiará Aún Más Allá De La Muerte.
En La Mirada Celestial Me Espera Mi Dios Con Los Brazos Abiertos”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ines Floralva Molina Molina

Su Esposo: César Orellana(+); Sus Hijos: César Vicente, Ana, Elsa(+), Sara, Mario Y Oliva; Sus Hijos Políticos: Maritza Y Ada; Sus Nietos: Anthony, Valeria, Ada Inés Y Juan Fernando; Sus Hermanos: Luz Matilde, José Rodolfo(+) Y Blanca; Sus Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes 07 De Febrero De 2020 A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

“Decidme Padre Como Aliviar El Dolor De Tu Ausencia,

Si Las Lágrimas No Lo Han Logrado Todavía,

Si Ni Siquiera El Tiempo, Ni El Cielo En Que Te Encuentras

Han Conseguido Calmar La Nostalgia De No Verte Ni Tenerte”

El Creador Llamó A Su Reino Celestial A Quien En Vida Fue:

Julio Justo Leon Tapia

Su Esposa: Mariana Aucapiña, Sus Hijos: Lucy, Mónica, René, Loren, Koryn, Lenin Y Leonardo, Sus Padres: Mercedes Tapia(+), Humberto León(+), Sus Hijos Políticos: José Andrade, Juan Cuesta, Lucía Riera, Manuel Martínez, Sus Nietos, Hermanos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día Sábado 8 De Febrero A Las 10h00 En La Capilla Interna Del Cementerio Patrimonial (La Glorieta).

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Febrero 2020

 

——————-