Test Drive del Nissan Versa

Stefanía Bergher, jefe de showroom de Nissan Cuenca, muestra el vehículo. ACR

Un interior amplio y cómodo…es lo primero que salta a la vista al interior del Nissan Versa, un vehículo con elementos de seguridad y tecnologías modernas, según se constató el pasado viernes durante un Test Drive.

La salida, para esta prueba de manejo a fin de verificar el estado general de operación del Versa, partió desde las instalaciones de Nissan Cuenca en la avenida España, bajo el direccionamiento de Stefanía Bergher, jefe de showroom Nissan Cuenca.

El diseño del vehículo es totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca, no solo por su tecnología y motor, sino por su equipamiento y alto rendimiento.

Bergher recordó que este es uno de los primeros modelos en materializar la estrategia de renovación del portafolio de sedanes con una oferta más tecnológica y alineada a la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility “para contribuir con un mundo con cero emisiones”.

Tiene un motor 1.6 litros de tercera generación que da un buen desempeño y mejor economía de combustible; son 118 caballos de fuerza, entre otras características.

Hoy en Cuenca este Nissan Versa, en algunos colores, se comercializa a 19.990 dólares y el almacén ofrece diversos planes de financiamiento. (ACR)-(I)