Cámara de Comercio de Cuenca mantiene actualizados a sus socios

La Cámara de Comercio de Cuenca todos los meses realiza cursos de capacitación sobre diferentes temas. En enero empezaron un curso sobre cómo impulsar su negocio con redes sociales; otro sobre Gestión, cumplimiento y control efectivo del talento humano; Facturación electrónica; Ley de crecimiento económico, entre otros.

Debido a que las leyes cambian todo el tiempo, ésta es la mejor manera de manenerles informados a los socios, indicó Rebeca Zurita, coordinadora de servicios al socio de la Cámara de Comercio de Cuenca.

Los próximos cursos serán sobre Prestación del Seguro General de Riesgos del Trabajo con el IESS,

ABC de negocios fiduciarios, entre otros temas, por ello pide a los socios de la Cámara y público en general que revisen constantemente las redes sociales de la institución como el Facebook (Cámara de Comercio de Cuenca) y también en la página web: www.cccuenca.com.ec., donde publican los eventos de capacitación que se realizan cada mes.

Adicionamente informó que tienen un convenio desde hace mucho tiempo con el Tecnológico de Monterrey, con el cual están entregando certificaciones profesionales, como Cursos de Alta Gerencia para socios. Este año tienen previsto hacer dos cursos, uno en mayo y otro en octubre. (COR) (I)