La Tablita Group inauguró su planta de postres

La nueva planta cuenta con dos líneas de producción Repostería (postres y pasteles) y Panificación (panadería). Proyecta abastecer la demanda interna de los restaurantes del grupo empresarial: La Tablita del Tártaro, Wok to Walk y Pollo Tropical ®.

La Tablita Group es un grupo corporativo experto en el procesamiento y comercialización de alimentos y bebidas. Con más de 20 años de trayectoria, la firma ha logrado convertirse en un referente dentro del servicio de comida preparada de manera rápida y recetas saludables, lo que se conoce como casual food. Como parte de su permanente apuesta de contribuir al desarrollo de la economía local inauguró en días pasados su nueva planta de procesamiento de postres en la ciudad de Quito.

Con la apertura de este nuevo complejo industrial, La Tablita Group, tiene como objetivo inicial satisfacer la demanda interna de los restaurantes que conforman este grupo empresarial, tales como; La Tablita del Tártaro, Wok to Walk y Pollo Tropical®. Gracias a su equipamiento de última tecnología y a la mano de obra calificada espera abastecer la demanda a nivel nacional, con dos líneas de producción: Repostería (postres y pasteles) y Panificación (panadería).

Actualmente, se elaboran artesanalmente y sin componentes químicos, variedades de postres seleccionados en base a encuestas de satisfacción de nuestros consumidores. En la línea de panadería, se produce pan de Hamburguesa y pan Brioche que al igual que los postres, serán distribuidos en los restaurantes de La Tablita Group y en la franquicia de Pollo Tropical®, que requieren los insumos para la preparación de platos finales como las hamburguesas y acompañante en las órdenes de Pollo Tropical®.

“Nuestra razón de ser, es alimentar con pasión, con recetas auténticas e ingredientes naturales de calidad que generen momentos inolvidables para los clientes. Como empresa, aportamos de forma directa a la economía local, generando nuevas fuentes de trabajo y una cadena de valor a través de un sistema de trazabilidad que garantiza la delicia y frescura en todos nuestros productos”, afirmó Elizabeth Santos, Gerente de Producción de La Tablita Group.

La nueva planta está dotada con equipos de alta tecnología, tales como: amasadoras, máquinas fermentadoras y hornos, de fabricación nacional e importadas. A esto se suma, el fiel cumplimiento del Programa de Responsabilidad Social de La Tablita Group, el cual permite que la materia prima como harina, galleta o los componentes de los postres provengan de productores locales seleccionados, asegurando así un excelente calidad y sabor del producto final.

Con esta inversión, La Tablita Group ratifica su compromiso de promover activamente el desarrollo de la industria local en el procesamiento y comercialización de postres.