Goleadas marcan inicio de la XXIX “Súper Copa” de Indor

Pedro Palacios, Alcalde de Cuenca fue el encargado de inaugurar la tradicional contienda de la pelota chica.

Los ex futbolistas profesionales Washington Orellana (D) y Jorge Criollo encendieron el pebetero. XCA

Con 28 goles para todos los gustos en cuatro duelos de alto voltaje rodó por primera vez la “número cuatro” dentro de la vigésima novena edición de la Súper Copa de Indor, que por cuarto año consecutivo se vive en el Sport Complex “César Cobos” de la parroquia Ricaurte.

A primer turno, tras el acto protocolar que tuvo en el encendido del pebetero por parte de los ex futbolistas profesionales Washington Orellana y Jorge Criollo a su punto más emotivo, los representativos de Medio Ejido y Guillermo Mensi reflejaron el alto nivel de este tradicional certamen, en partido lleno de alternativas por el Grupo “A” de la categoría libre.

Al final, Medio Ejido se impuso 5-3 con brillante actuación de su ariete Jervy Mejía, que se despachó con cinco anotaciones, precisamente ante su ex equipo, que vio puerta por Adrián Pauta, Raúl Aguilar y Daniel Andrada, una muestra de los “nombres” en acción en la versión 2020.

A continuación, también en la categoría libre, Tecni Gas, que llegó en furgoneta desde la vecina ciudad de Loja goleó 9-3 a Virgen del Milagro, campeón de la temporada 2017. Por los lojanos facturaron Vinicio Saavedra, en cuatro oportunidades; Pablo Cruz y Álex Moreno (2); y Eduardo Álvarez, en una oportunidad.

Ya en la división súper máster se dio una nueva sorpresa con la victoria del debutante Nápoles 2-0 ante Independiente, monarca vigente con oportunos goles de Fabián Fernández y Gustavo Bermeo.

En el cotejo de fondo, Estrella Solitaria, otro que se estrenó superó 4-2 a Tukis con triplete de Germán Robles. El próximo fin de semana continuarán las acciones con partidos de la categoría máster, que reúne a 12 combinados. Todo en la parroquia Ricaurte, informó el organizador Eduardo Torres. (MOU) (D)