La Alianza Francesa abre inscripciones a nuevo ciclo

Las inscripciones se receptan vía correo electrónico y por llamadas telefónicas.

“¡El francés te conecta!”, con este lema,  la Alianza Francesa de Cuenca abrirá este jueves 16 de abril las inscripciones para su próximo ciclo de clases, que empezará el 4 de mayo. Por la crisis sanitaria, las clases de este nivel serán de manera virtual al cien por ciento.

Una tarifa especial se ofrece para esta nueva modalidad totalmente virtual: un 20 % de descuento para los estudiantes actuales y un 30 % para nuevos estudiantes. El sistema de pago en línea permite a las personas inscribirse desde casa.

Las clases serán en tiempo real mediante video conferencias, dictadas por profesores nativohablantes francófonos, en modalidades intensiva, regular o sabatina, de la misma forma que con se hacía las clases presenciales. Se propone además clases particulares con seguimiento personal y que se adaptan a los horarios del alumno.

La Alianza ya empezó esta nueva modalidad on line, desde el 30 de marzo, con el confinamiento decretado por las autoridades. Las clases en línea han tenido éxito con los actuales alumnos actuales, que aprenden el nuevo idioma desde el hogar; y, así también, la Alianza Francesa de Cuenca serán accesible para todo el país.

Una ventaja es este sistema es que las clases son compatibles con otras obligaciones del estudiante, las personas que viven lejos del centro de estudios tienen la oportunidad de aprender, se conoce el manejo de nuevas herramientas digitales, entre otras ventajas.

De esta forma la Alianza¸ a través de la enseñanza del francés, continúa ofreciendo oportunidades para que los estudiantes sigan con sus metas y adquieran competencias humanas, académicas y laborales.

Información e inscripciones: info@afcuenca.org.ec / (celular: 098 338 2421); contactos: Miguel Tillero, coordinador pedagógico AF Cuenca/ pedagogia@afcuenca.org.ec (AVB)-(I)

Detalle

 54 años tiene la Alianza en Cuenca, en la labor de difundir la lengua y cultura gala. Su edificio está en la calle Tadeo Torres