Continúa campaña “Contigo Siempre Súper Guala”

Los dummies son colocados en los graderíos del estadio Gerardo León Pozo.

Efrén Monge, relacionador público del Gualaceo Sporting Club, equipo que milita en el Campeonato Nacional de Fútbol Primera B, informó que continúa la campaña “Contigo Siempre Súper Guala”, misma que se lanzó en julio con el fin de conseguir recursos a favor de la institución.

El comunicador social recordó que la idea es colocar “dummies de cartón” o fotos en tamaño real de los hinchas en los graderíos cuando el equipo juegue en condición de local en el estadio Gerardo León Pozo, considerando que los partidos se disputan sin presencia de público debido a los protocolos implementados por la pandemia.

“Hemos emulado las campañas que se vienen realizando en los estadios europeos e implementado en algunos equipos nacionales como: Deportivo Cuenca, Barcelona, Liga de Quito…”, dijo.

Los aficionados que se encuentran interesados en formar parte de dicha campaña deben aportar el valor de 20 dólares. De este modo, el hincha apoya al Club y paralelamente demuestra el amor que siente por el equipo, pues actualmente los presupuestos de muchos equipos en el país se ven seriamente afectados, sobre todo de aquellos que vivían de la taquilla y publicidad, acotó Monge.

El relacionador público detalló que actualmente 78 hinchas que residen dentro y fuera del país han adquirido sus dummies, sin embargo, espera que más gente se adhiera a dicho proyecto por el resto del Campeonato Nacional de Fútbol Primera B (partidos de local). “Extiendo una cordial invitación para que los aficionados se sigan sumando a esta iniciativa que busca generar ingresos y solventar de alguna manera los gastos del plantel”.

Los interesados en colaborar con este producto comunicacional pueden enviar un mensaje a las diferentes redes sociales del Club.

Gualaceo SC recibirá este sábado al medio día al América de Quito en el marco de la novena fecha de Primera B. El horario se confirmará en las próximas horas. (JMB) (D)