Hombre de la tercera edad muere atropellado por una moto

Un ciudadano que fue impactado por una motocicleta falleció horas después de llegar a su domicilio.

Familiares retiraron el cadáver del Centro de Investigación de Ciencias Forenses. IVM

Manuel Cruz Guanoquiza, de 78 años, murió la madrugada de ayer en su domicilio ubicado en la ciudadela Casa Para Todos, al sur de Cuenca. El hombre fue atropellado por una motocicleta la tarde del último sábado en la avenida Max Uhle, sector del puente de la Empresa Eléctrica.

El cuerpo de la víctima fue practicado la autopsia la mañana del domingo en el Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF) Zonal 6. Los resultados confirmaron que el ciudadano murió por una hemorragia interna.

Luego de cumplir con los trámites judiciales el cadáver fue retirado por sus parientes para darle cristiana sepultura.

Accidente

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 fue alertado de un accidente de tránsito el sábado, cerca de las 18:30, en la avenida Max Uhle. Este ente de socorro envió una ambulancia y un equipo de paramédicos.

Los socorristas cuando llegaron al sitio del percance le brindaron atención prehospitalaria a Manuel Guanoquiza y tras una valoración determinaron que era necesario el trasladado a una casa de salud.

Sin embargo, uno de los parientes del hoy occiso se opuso por lo que la víctima quedó a cargo de sus allegados.

Asimismo se confirmó que el hombre fue impactado por una motocicleta cuyo conductor llamó a pedir una ambulancia, además le brindó los primeros auxilios. (IVM)-(I)