Defunciones 3 de Enero

Madre Querida, Nos Dejas Con  Lágrimas  Por Tu Partida,  Ejemplos  Por Tu Vida Generosa,  Nostalgias Y Oraciones Por Tu Dulce Recuerdo Y  Nuestro Consuelo Es Saber Que Estás Junto A Dios.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Azucena María Suscal Balarezo

Su Esposo: Eudofilio Mariano Jeton Dutasaca; Sus Hijos: Lautaro, Ángel, Jaime(+), Patricio(+), Walter, Ruth, Jorge Y Nancy Jeton Suscal;  Sus Hijos Políticos: Susana Baculima, Caty Mejía, Eulalia Chimbo(+), María Gualpa, Luisa Mora, Tania Siavichay Y Fernando Flores; Sus Nietos: Andrés Y Juan Jeton Baculima, Michelle, Andrés, Alejandro Y Matías Jeton Mejía, Enmanuel, Belén Y Alexander Jeton Gualpa; Jenny Jeton Chimbo, Carla, Mateo Y Sofía Jeton Mora, María Paz Y María Caridad Jeton Siavichay, José Y Luciana Flores Jeton; Sus Nietos Políticos, Sus Bisnietos, Su Hermana: Zoila Suscal Balarezo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos,  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 02 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 03 De Febrero A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Febrero De 2021

 

————————–

 

“Enjuaga Tu Llanto Y No Llores Si Me Amas… Lo Que Erámos El Uno Para El Otro, Seguimos Siéndolo. Dame El Nombre Que Me Diste, Háblame Como Siempre Me Hablaste, No Emplees Un Tono Distinto, Sigue Riendo De Lo Que Nos Hacía Reír Juntos, Sonríe, Piensa En Mí Y Reza Conmigo…
No Estoy Lejos, Tan Solo  A La Vuelta Del Camino”.

(San Agustín)

Descansa En La Paz Del Señor Quién En Vida Fué, La Sra. Doctora

Sandra Sempértegui Coronel

Su Esposo: Eduardo Guzmán Vintimilla; Sus Hijos: Gabriela Y Daniel;  Sus Padres: Julio Sempértegui Vega Y Mariana De Jesús Coronel(+); Sus Hermanos: Alfonso Y Felipe(+); Sus Padres Políticos: Manuel Isaac Guzmán(+) Y Julia Elena Vintimilla; Sus Hermanos Políticos; Sobrinos,  Primos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Miércoles, 03 De Febrero A Las 16h00 En El Camposanto Santa Ana, En La Sala Capilla “La Luz”,  Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Febrero De 2021

 

————————–

 

No Se Muere Mientras Hayan Seres Que
Te Recuerden Y Corazones Que Guarden
Dentro De Sus Latidos, Tu Presencia
Que El Tiempo No Borrará…

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestro Querido Padre:

Sr. Ruben Jorge Prado Idrovo

Su Esposa: Rosaura Calle; Sus Hijos: Pablo Y Soledad Prado Calle; Su Hijos Políticos: Paola Villavicencio Y Fernando Castro; Sus Nietos: María Josefa, Jorge Luis, Ana Sofía, Mateo, Pablito Y Jorge; Sus Hermanos: Marieta(+), Rosalía, Arcesio, Ana, Florinda(+), Manuel, Teresa(+), Blanca(+), Cristina Y Emérita; Hermanos Políticos; Sobrinos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Ser, Acontecido El Día Lunes 02 De Febrero En Esta Ciudad.

E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy Martes 03 De Febrero Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Sala El Arupo) Y A La Santa Eucaristía Que Será De Forma Presencial Y Transmitida A Través De La Página Oficial De Portales De Yanuncay (@Portalesdeyanuncayoficial) El Día De Hoy A Las 14h00. Su Inhumación Se Realizará En El Cementerio Patrimonial En La Intimidad Familiar.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Comunican Agradecen Profundamente.

Cuenca, Febrero De 2021

 

————————–

 

“Aceptar La Voluntad De Dios, Es La Plegaria Más Noble Y Humana Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones. Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Tenerlo A Nuestro Lado. Caracterizado Por Un Corazón Noble, Fuiste Un Gran Esposo, Un Excelente Padre, Un Buen Hermano, Cariñoso Abuelo Y Amigo; Por Todo Aquello Siempre Te Amaremos.”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Señor:

Alberto Alcides Valladolid Quinde

Su Esposa: Rosario Minchala; Sus Hijos: Blanca, Sandra Y Wilson Valladolid; Y Daniel Minchala; Sus Hijos Políticos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Nietos, Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento  E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fé – Servicios Exequiales, Sala  Celestial, Así Como A La Celebración Religiosa Que Se Realizará El Día De Mañana Jueves 4 De Febrero A Las 10h00, En El Mismo Lugar.

Su Inhumación Se Realizará En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 3 De Febrero Del 2021.

 

————————–

 

Oh Qué Bueno, Oh Qué Dulce

Ha Sido Tu Amor Conmigo,

Llévame Al Cielo,

Oh Señor!

Porque Morir,

Es Con Mucho Lo Mejor,

 

 

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Martina Targelia Jimenez Illescas

Su Esposo: Esteban Leónidas Jiménez Bravo(+); Sus Hijos: Noemí Y Paciente, Secundino Y Marina(+), Melania Y Miguel, Li-Dia(+) Y Aurelio, Alcibíades Y Lucía, Maximino(+), Raquel, Olga Y Luis Y  Flora; Sus Nietos: Alemán Jiménez, Jiménez Arévalo, Arias Jiménez, Alemán Jiménez, Jiménez Encalada, Astudillo Jiménez Y Arias Jiménez; Sus Bisnietos, Tataranietos Y Más Familiares Pro-Fundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida; Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hur-Tado De Mendoza (Frente Al Parque La Unión); Así Como A La San-Ta Misa Que Se Celebrará El Día 03 De Febrero De 2021 A  Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Pa-Trimonial Para Su Inhumación.

 

————————-