La alcaldesa de Cuenca, Marisol Peñaloza, invitó de manera formal a una reunión en su despacho a los seis legisladores que representan a la provincia de Azuay. Si bien lo hizo de manera pública a través en medios de comunicación, algunos legisladores confirmaron que la autoridad cuencana los invitó de manera formal y, en algunos …











